En 1991 se fundó MAGUISA, una empresa especializada en la fabricación de puertas de garaje metálicas tanto industriales como residenciales, convirtiéndose en una empresa con una gran experiencia demostrada y referente de calidad en el sector.
MAGUISA se caracteriza por un espíritu innovador y práctico, unido a un gran esfuerzo y empeño por realizar un trabajo con la máxima calidad en toda la gama de productos presentes a nivel internacional.
Actualmente MAGUISA dispone de dos plantas de fabricación de puertas de garaje ubicadas en la ciudad de Oliva, Valencia, con unas amplias instalaciones dotadas de maquinaria de alta tecnología para todo el proceso de producción.
MAGUISA afianza su éxito, avalado por un equipo de profesionales con una formación continuada, necesaria para ofrecer la máxima calidad y respondiendo a las necesidades de sus clientes.
Aplicar todos los avances tecnológicos y dedicar especial atención a la investigación, es la filosofía que permite a MAGUISA responder satisfactoriamente a las demandas diarias de un gran mercado en constante evolución y crecimiento que exige, cada vez más, una mayor calidad en los productos.
La intención de MAGUISA es facilitar el trabajo de los profesionales y dedicarles así toda su atención, para ello, dispone de un proceso de producción totalmente interno.
Todas las puertas de garaje producidas pasan un riguroso control de calidad para garantizar su perfecto funcionamiento.

La eficacia y eficiencia de MAGUISA en la fabricación de puertas de garaje se encuentra avalada por los controles establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, aprobado por Bureau Veritas Certification de acuerdo a las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

En Maguisa invertimos en cuidar el Medio Ambiente, tratando de aprovechar los recursos naturales de forma sostenible, gestionando correctamente los Residuos Sólidos Industriales (RSI) en todas las instalaciones. Apostando siempre por soluciones innovadoras en los procesos para reducir dichos residuos y en una separación selectiva en todo nuestros procesos. Y en nuestro empeño en cuidar el Medio Ambiente, en el último año hemos reducido la generación de RSI en un 10% respecto al año anterior.